Intensivos de verano para que los idiomas no te suenen a Chino

4 vitorianas superan el reto del Método Kèyi y aprueban el primer perfil oficial de Chino tras un mes de intensivo

¡Reto conseguido! La profesora de Chino de la Cámara de Comercio de Álava quería demostrar que se pueden aprender sinogramas de Chino en Vitoria en un mes. Tras ese plazo, las afortunadas que consiguieron plaza en el intensivo del Método Kèyi han demostrado que sí se puede. No te pierdas su experiencia en el siguiente vídeo:

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Vitoria es una de las 4 ciudades españolas en las que puedes cursar intensivos de Chino con el Método Kèyi. Y es que este método, que enseña directamente los sinogramas evitando el pinyin, está ligado personalmente a la profesora Txaro Portilla. Así llegó el Método Kèyi a Vitoria.

En un mes de intensivo alcanzas el nivel para presentarte al primer perfil del examen oficial HSK1. La inmersión consta de 4 semanas con 2 horas diarias de clase 4 días por semana. ¿Te gustaría realizarlo y aprender Chino? El próximo intensivo comienza en julio y puedes a apuntarte pinchando en el siguiente botón. También puedes solicitar información o hablar directamente con la profesora:

Me apunto a Chino en julio

  • Precio del examen oficial de Chino (HSK)

El coste del examen ayuda a animarse y a realizar el examen oficial tras concluir el intensivo. Hacer el examen cuesta 40€, nada que ver con la tarifa de los exámenes oficiales de inglés como el First. Puedes realizar los exámenes oficiales de Chino en Bilbao.

  • Intensivos de verano en Cámara de Comercio de Álava

Además de Chino, la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio e Industria de Álava ofrece intensivos de inglés. La Chamber Business School de Álava prepara a estudiantes y profesionales del tejido empresarial alavés para los exámenes oficiales, tanto en su modalidad General English como en la modalidad Business English. Las fechas de los exámenes oficiales de inglés en julio de 2018 son las siguientes:

  1. First Certificate in English – FCE: 26 julio 2018.
  2. Certificate in Advanced English – CAE: 27 julio 2018

Me apunto a inglés en julio

  • La Universidad de Oxford reconoce a la Cámara de Álava como centro examinador oficial

El nuevo examen online puesto en marcha por la Universidad de Oxford (OTE), que certifica el nivel de los alumnos sin suspensos, ya se puede realizar en Vitoria a través de la Cámara de Comercio. A partir de 16 años puedes certificar tu nivel sin necesidad de pasar por ningún curso previo; aunque la Escuela de la Cámara ofrece cursos preparativos para preparar el examen.

La prueba goza de credibilidad internacional y está alineada con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Examina las 4 competencias habituales (Reading, Listening, Speaking y Writing). El examen se va adaptando al nivel de las respuestas del alumno, para certificar el nivel exacto, y tiene una duración de 2 horas. Las próximas fechas para realizar el examen oficial de la Universidad de Oxford son:

  1. 22 de junio de 2018.
  2. 20 de julio de 2018.
  3. 21 de septiembre de 2018.

Quiero hacer el OTE

oxford-test-english-vitoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.