Cursos de fotografía para parados

14 marzo, 2014

El número de desempleados subió en febrero en 307 personas en Álava, situándose el número total de parados en 28.040. Conscientes de que la situación económica de muchos vitorianos ha empeorado en los últimos meses, y en un intento de ofrecer precios bajos para las actividades de ocio, como es la fotografía, Fotogasteiz ha lanzado […]

El número de desempleados subió en febrero en 307 personas en Álava, situándose el número total de parados en 28.040. Conscientes de que la situación económica de muchos vitorianos ha empeorado en los últimos meses, y en un intento de ofrecer precios bajos para las actividades de ocio, como es la fotografía, Fotogasteiz ha lanzado unas tarifas especiales para que tanto los desempleados, como aquellas personas que, por su condición de estudiantes, carecen de posibilidades para afrontar gastos de ocio, puedan disfrutar de su tiempo libre formándose a la par que continúan buscando empleo.

Desde esta joven empresa han programado un curso para parados de tres meses de duración y que se impartirá en 24 jornadas matinales de hora y media de duración, dos días a la semana. En total, serán 36 horas lectivas: 12 horas de clase cada mes a un precio de 25 euros mensuales.

Los alumnos que quieran convertirse en fotógrafos aprenderán de mayo a julio a conocer todas las posibilidades que les ofrecen sus cámaras réflex y a sacarles partido aprendiendo a manejarlas en modo manual.

Para apuntarse, bastará con tener ganas de aprender y presentar la cartilla del paro o el carné de estudiante.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Sandra dice:

    ¡¡¡Me apunto!!! :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad