El ex ayudante de Pablo Laso será el asistente de Ibon Navarro

27 noviembre, 2014

Jose Ramón Cuspinera se incorpora al Baskonia y confirma la apuesta del club por Navarro

Jose Ramon Cuspinera (Foto: Baskonia)

El Laboral Kutxa completa su cuerpo técnico con la llegada de José Ramón Cuspinera como ayudante de Ibon Navarro hasta final de temporada.

La entidad vitoriana ha confirmado hoy este movimiento en el cuadro técnico para ejercer unas funciones que estaban vacantes desde que se produjo el cese de Marco Crespi, el pasado día 13, y que llevó a Ibon Navarro de ayudante del italiano a asumir el mando del equipo.

La llegada de José Ramón Cuspinera se puede entender como una apuesta para contar de manera definitiva hasta final de curso con Ibon Navarro como máximo responsable de la plantilla y descartando posibles nuevos movimientos en el banquillo encaminados a contratar otro primer técnico.

José Ramón Cuspinera, vizcaíno de 44 años, cuenta con una amplia experiencia como entrenador ayudante. Comenzó su carrera en las categorías inferiores de Estudiantes siendo Director Técnico de iniciación y de la cantera hasta 2003.

Compartió banquillo con Pepu Hernández y Luis Casimiro en el conjunto estudiantil. Desde la temporada 2009 hasta la 2013-2014 ha formado parte del cuerpo técnico del Real Madrid.

Ha sido también seleccionador en categorías inferiores de la Selección Española y fue el director del combinado Sub-16 que lideró Ricky Rubio en el oro en 2006.

Ganó el bronce en Letonia con la selección Sub-18 en la que estaba el baskonista Ilimane Diop y este verano ha coincidido con Carlos Martínez en el Europeo de la misma categoría.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad