D-Generation y John Paul Keith se suman al Azkena Rock

| 2 marzo, 2015

Chuck Ragan se cae del cartel por motivos personales

azkenaDos nuevas bandas  como D-Generation y John Paul Keith se suman al cartel del Azkena Rock Festival que tendrá lugar el 19 y 20 de junio próximos en Mendizabala.

La organización ha dado también a conocer que se ha producido una baja entre los artistas anunciado porque finalmente Chuck Ragan no podrá acudir al festival por motivos personales, pero el artista quiere transmitir al público sus disculpas y su promesa de intentar actuar en la edición 2016 del Azkena Rock.

D-Generation se formaron en 1991 en Nueva York. La banda se hizo pronto con un importante número de seguidores gracias a la fuerza que su propuesta de punk rock, glam y garaje cobraba en directo.

Su tercer y último disco, ‘Through the Darkness’, no alcanzó las ventas esperadas y la banda terminó por disolverse en 1999, en parte cansada del trato de las discográficas. En 2011 la formación clásica de D-Generation (Pyro, Wilwood, Malin, Sage y Bacchus) se reunificó y la banda regresó a los escenarios.

John Paul Keith, Nacido en Knoxville, Tennessee, ya tocaba la guitarra a los diez años, cantaba en el coro de la iglesia y se convertía en un amante del rock clásico y admirador de músicos como Chuck Berry o B.B. King.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.