Dani Lorenzo y el Sáenz Horeca Araberri han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato. Esta será su segunda temporada consecutiva en el Araberri, equipo que le ha visto crecer.
Dani Lorenzo, formado en las categorías inferiores del Araberri, cumplirá su sueño de jugar en LEB Oro con el equipo de su ciudad. El base gasteiztarra, de 23 años, destaca por su excelente capacidad defensiva, su actitud positiva y su ambición por mejorar y aprovechar cada oportunidad.
Tras formarse en las categorías inferiores del Calasanz y del Araberri, Lorenzo debutó en el primer equipo en la temporada 2011/2012. Después se enroló en las filas del Goierri Verkol y regresó al conjunto araberrista tras una temporada. Lorenzo buscó y encontró más protagonismo en el Centro de Estudios Mikeldi en liga EBA y la pasada temporada regresó al club vitoriano con el que compitió en LEB Plata y logró el ascenso de categoría. La pasada campaña disputó 36 partidos con un promedio de 5,1 puntos,1,9 rebotes y 2,1 asistencias en 17 minutos.
También ayer se conoció el fichaje de Zaid Hearst, procedente del Unión Financiera Oviedo. Al igual que Óscar Alvarado, Hearst aportará al equipo experiencia en la categoría.
Zaid es un base escolta de 1.91 de altura y 24 años que promedió la temporada pasada 9,8 puntos, 3,9 rebotes y 0,4 asistencias en 20 minutos.
noticia anterior
El Boulevard realiza un simulacro de incendio
Los clientes han tenido que abandonar el centro
noticia siguiente
Arde una parcela en Borinbizkarra
Cuatro contenedores ardieron en la madrugada del miércoles