Dani Lorenzo seguirá en Araberri

| 8 septiembre, 2016

El base vitoriano seguirá en el equipo de Leb Oro

Dani Lorenzo y el Sáenz Horeca Araberri han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato. Esta será su segunda temporada consecutiva en el Araberri, equipo que le ha visto crecer.

Dani Lorenzo, formado en las categorías inferiores del Araberri, cumplirá su sueño de jugar en LEB Oro con el equipo de su ciudad. El base gasteiztarra, de 23 años, destaca por su excelente capacidad defensiva, su actitud positiva y su ambición por mejorar y aprovechar cada oportunidad.

dani lorenzoTras formarse en las categorías inferiores del Calasanz y del Araberri, Lorenzo debutó en el primer equipo en la temporada 2011/2012. Después se enroló en las filas del Goierri Verkol y regresó al conjunto araberrista tras una temporada. Lorenzo buscó y encontró más protagonismo en el Centro de Estudios Mikeldi en liga EBA y la pasada temporada regresó al club vitoriano con el que compitió en LEB Plata y logró el ascenso de categoría. La pasada campaña disputó 36 partidos con un promedio de 5,1 puntos,1,9 rebotes y 2,1 asistencias en 17 minutos.

También ayer se conoció el fichaje de Zaid Hearst, procedente del Unión Financiera Oviedo. Al igual que Óscar Alvarado, Hearst aportará al equipo experiencia en la categoría.

Zaid es un base escolta de 1.91 de altura y 24 años que promedió la temporada pasada 9,8 puntos, 3,9 rebotes y 0,4 asistencias en 20 minutos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.