Detenido por dañar dos vehículos estacionados en Lakua

| 29 mayo, 2019

Los agentes detuvieron a uno de los dos implicados, que luego fue puesto en libertad

La Policía Local detuvo ayer martes a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito de daños en dos vehículos estacionados en el barrio de Lakua. Un vecino alertó a los agentes de que dos jóvenes habían causado estos daños intencionadamente en la calle Voluntaria entrega.

Una patrulla se desplazó al lugar y comprobó que tanto una furgoneta como una motocicleta habían sufrido daños. Gracias a las descripciones facilitadas por los testigos, los agentes localizaron a uno de los jóvenes. Lo detuvieron y llevaron a las dependencias policiales. Tras la formalización de las diligencias pertinentes fue puesto en libertad.

Además, la Policía Local investiga a un conductor de 62 años por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El vehículo que conducía colisionó contra otro estacionado en la calle Teodoro González de Zarate.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.