Advertisement
Advertisement

La impresionante danza de los estorninos en Salburua

14 enero, 2014

Nuestro compañero Damián nos ha hecho llegar este video, realizado el pasado domingo en Salburua. Durante algo más de 4 minutos se puede observar una coreografía perfecta realizada por una impresionante bandada de estorninos, una especie que siempre viaja en grupo. Según han desvelado varias publicaciones, los estorninos son aves que siempre van en grupo […]


Nuestro compañero Damián nos ha hecho llegar este video, realizado el pasado domingo en Salburua. Durante algo más de 4 minutos se puede observar una coreografía perfecta realizada por una impresionante bandada de estorninos, una especie que siempre viaja en grupo.

Según han desvelado varias publicaciones, los estorninos son aves que siempre van en grupo y están relacionadas entre sí con sus compañeros más cercanos. El objetivo de esta unión es poder defenderse de sus depredadores, de un tamaño mucho mayor que el suyo. Estas pequeñas aves a menudo provocan problemas en las ciudades, tanto por los sonidos como por la acumulación de heces.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad