Darius Adams acusa en Twitter al Baskonia de no haberle pagado

| 14 septiembre, 2016

El club defiende que el plazo del último pago concluye este jueves

Darius Adams ha estallado contra el Baskonia a través de Twitter. En varios tweets el ex jugador baskonista acusa al Baskonia de no haberle pagado. Comentarios que han sido apoyados por Colton Iverson y Mike James.

Unos mensajes que han provocado las críticas de numerosos aficionados baskonistas por hacer pública a través de Twitter, y sin denuncias por medio, esta situación de impago de parte de su sueldo como jugador del Baskonia la temporada pasada. El jugador ha fichado por un equipo de la Liga China, tras renunciar a seguir en el Baskonia.

El pasado sábado Josean Querejeta, en una entrevista en El Correo, aseguraba que el club se había puesto al día con todas las fichas de los jugadores de temporadas pasadas.

Desde Baskonia aseguran, sin embargo, que el contrato del jugador con el club establecía el último de los pagos para el 15 de septiembre, fecha que se cumple mañana jueves, según han publicado diversos medios como Kirol Expres.

Ante esta afirmación Darius Adams ha vuelto a la carga a través de Twitter, tildando de “estúpidos” a quienes le critican y “piensan que no me conozco mi propio contrato”. En la discusión también intervino Colton Iverson, ex baskonista que, ante los primeros tuits del base americano, se reía. Además Mike James ha apoyado a Adams al asegurar “la verdad duele”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.