Darrun Hilliard también ficha por el CSKA

Hilliard es el cuarto baskonista que abandona Baskonia esta temporada

darrum hilliard cska
Johanes Voigtmann no será el único baskonista en CSKA la próxima temporada. Darrun Hilliard también ha fichado por el campeón de Europa. El CSKA sigue reforzándose pescando en Vitoria-Gasteiz y este mismo miércoles ha confirmado que el americano jugará en Moscú.

El alero, que ha jugado una campaña en Vitoria-Gasteiz, se ha mostrado encantado por jugar “para uno de los clubes más prestigiosos en la historia de Europa. Era una oportunidad demasiado buena como para dejarla pasar”. Además Hilliard asegura que “es un honor jugar para el entrenador Itoudis”. Su objetivo en CSKA, asegura, es ayudar al CSKA a ganar partidos y más títulos. Itoudis ha definido a Hilliard como “un buen creador, ejecutor y defensor: es un jugador de equipo”.

Hilliard fue de menos a más la temporada pasada. En Euroleague promedió 9,4 puntos, 2,9 rebotes y 1,1 asistencias. En ACB 10,8 puntos, 2,3 rebotes y 1,4 asistencias. Además tiene un porcentaje del 42,5% en tiros de tres, destaca CSKA.

  • Cuarta salida

La de Hilliard es la cuarta salida en la plantilla del Baskonia. A la marcha de Marcelinho Huertas se unen las salidas de Vincent Poirier a la NBA y Voigtmann y Hilliard a CSKA. Baskonia, mientras tanto, sigue sin prisa para fichar, conocedor de que en estos momentos son los grandes (y los más poderosos) los que están moviendo el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.