2 positivos PCR en Álava en las últimas horas

| 11 julio, 2020

En el día de ayer se registraron en 29 personas más libres de COVID en Euskadi

Álava ha sumado en las últimas 24 horas otros 2 nuevos casos por coronavirus, uno en Vitoria-Gasteiz y otro en Aiara. A estos dos positivos se le suman los 22 detectados en los últimos días. La mayoría de los casos conocidos son asintomáticos, y se han detectado por el seguimiento a los contagios. 

Por el momento, el positivo de un gimnasio de Vitoria no ha dejado más contagios. La treintena de usuarios de la instalación que se han hecho la prueba han dado negativo, también su pareja y sus hijos, por lo que no se puede hablar de un foco sino de un caso aislado.

En el día de ayer se registraron en Euskadi 29 personas más libres de COVID (con PCR negativo tras haber contraído días atrás la enfermedad), mientras que 7 personas recibieron el alta hospitalaria. 6 personas se encuentran actualmente ingresadas en las UCIs del Pais Vasco. Además, se registró el fallecimiento de una persona con PCR positivo en los últimos 60 días.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.