Álava registra tres positivos PCR en las últimas horas

| 19 mayo, 2020

Una persona ha fallecido POR covid-19 en los hospitales alaveses

🧪

PCR+ ÁLAVA

😷

PCR+ EUSKADI

🚨

UCI

7

🏥

HOSPITALIZADOS

Osakidetza ya ha proporcionado los datos diarios sobre la expansión del coronavirus de ayer lunes. Las cifras se mantienen en Álava: tres nuevos positivo en los test PCR en la provincia. Concretamente en Vitoria-Gasteiz.

Además hubo 7 altas, aunque también se produjeron 3 nuevos ingresos en planta. 7 personas permanecen en UCI, las mismas que días anteriores. Por lo tanto, actualmente 65 personas permanecen ingresadas por coronavirus en Álava.

La mala noticia es la muerte de una persona por COVID-19 en los hospitales alaveses. Hay que recordar que Osakidetza ahora solo informa de los fallecimientos en hospitales.

Un día más no se ha podido seguir a través de Irekia la rueda de prensa prevista para hoy tras el Consejo de Gobierno. Solo en el momento de las preguntas de los periodistas se ha podido conectar para seguir la comparecencia en directo.

 


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. fdfdfdfd dice:

    Ayer mismo detectaron a dos migrantes infectados en Murcia que acababan de llegar en patera, si no los pillan hubieran circulado libremente por todo españa. ¿Seguimos destruyendo empleo mientras dejamos entrar libremente el virus? ¿a que comunidad hubierna llegado si no los pillan? ¿a la que les regalan mas dinero? por que ellos no son tontos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.