Datos coronavirus 24 de octubre: repunte de positivos en Álava

| 24 octubre, 2020

Euskadi ha vuelto a batir el récord de positivos con 1.212

🧪

PCR+ ÁLAVA

136

😷

PCR+ EUSKADI

8,7%

🚨

UCI

8

🏥

HOSPITALIZADOS

61

Álava empieza a notar el incremento de casos tras unos días de contención. Este sábado Osakidetza ha notificado 136 contagios en la provincia. La cifra más alta de las últimas semanas.

En Euskadi el número de positivos ha vuelto a batir el récord: se detectaron 1.212 en 13.895 PCR realizadas. Esto deja un porcentaje de positivos del 8,7%. Bizkaia ha registrado 452 positivos y Gipuzkoa 620. 4 positivos son de personas residentes en otras comunidades autónomas.

Situación en los hospitales


El HUA de Txagorritxu sigue liberando camas: baja de nuevo el número de pacientes hospitalizados. Actualmente hay 53 pacientes con Covid en planta (ayer eran 57) y sigue habiendo 8 pacientes en la UCI.

En los hospitales vascos ayer ingresaron 61 personas con Covid en planta. En las UCIs hay actualmente 71 personas con COVID.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.