Datos coronavirus 30 de marzo

| 30 marzo, 2021

Vitoria-Gasteiz sigue en torno a los 370 casos de incidencia acumulada

🧪

PCR+ ÁLAVA

97

😷

PCR+ EUSKADI

5,6%

🚨

INCIDENCIA ÁLAVA

357

📊

R0

1,11

🤝

POSIT. POR CONTACTO

50,3%

🚑

INGRESOS ÁLAVA

32

🏥

UCI ÁLAVA

5

💉💉

VACUNADOS EUSKADI

4,5%*

Euskadi realizó este lunes 8.918 test de coronavirus, de los que el 5,6% fueron positivos. En Álava hubo 97 positivos más, de los que 79 fueron en Vitoria-Gasteiz. La incidencia acumulada está en 371 en Vitoria-Gasteiz y 357 en Álava. Hubo además otros cinco positivos en Iruña de Oca, donde la incidencia está en 1.309 casos.

Este lunes ha bajado algo el índice reproductivo en Álava, que llegó a estar en 1,26 y ahora está en 1,11. El índice reproductivo indica el número de nuevos positivos por cada contagio ya existente. Además, los positivos por contacto estrecho en Euskadi se mantienen en el 50,3%, lo que deja ver que la mitad de los contagiados desconocen dónde han cogido el virus.

En el HUA hay actualmente 32 personas positivas en planta y 5 en UCI.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.