Álava registra 43 positivos en 24 horas y sigue con tendencia a la baja

| 8 mayo, 2021

En la OSI Araba hay 69 pacientes ingresados: 46 en planta y 23 en la UCI

🧪

PCR+ ÁLAVA

43

😷

PCR+ EUSKADI

5,8%

🚨

INCIDENCIA ÁLAVA

307*

📊

R0

0,84*

🤝

POSIT. POR CONTACTO

53,4%*

🚑

INGRESOS ÁLAVA

46

🏥

UCI ÁLAVA

23

💉💉

VACUNADOS EUSKADI

14,7%-36,1%

Ayer se realizaron 9.929 pruebas diagnósticas con 580 resultados positivos (5,8%). Por territorios: 43 en Araba, 299 en Bizkaia y 238 en Gipuzkoa.

Esto supone un nuevo descenso de la incidencia acumulada en Álava, ya que hace 14 días se registraron 103 positivos. De seguir así, es más que probable que Álava baje de los 300 casos este mismo fin de semana. En Vitoria-Gasteiz ya bajó este viernes de 300. Aún así, este dato no se actualizará hasta el lunes.

En la OSI Araba hay ingresadas cuatro personas más que ayer: dos en UCI y dos en planta. Hay, en total, 69 pacientes ingresados: 46 en planta y 23 en la UCI.

En los hospitales vascos, 59 personas con COVID ingresaron en el día de ayer en planta, y en las UCIs hay actualmente 174 personas con COVID.

*Los datos aportados con asterisco en la tabla superior no se actualizarán hasta el lunes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.