El porcentaje de positivos en Euskadi es del 5,5%

| 29 noviembre, 2020

Álava ha detectado 81 nuevos positivos

Álava ha confirmado este domingo 81 nuevos positivos por coronavirus, 8 más que ayer. Además se realizaron 2.000 pruebas menos que el viernes, 9.268 en total en todo Euskadi. 512 de ellas arrojaron resultados positivos (5,5%). En Bizkaia se confirmaron 217 positivos, 209 en Gipuzkoa y 5 de otras comunidades autónomas.

Sobre las situación de los hospitales de Euskadi, 27 personas ingresaron de ayer en planta con coronavirus, y en las UCIs hay actualmente 132 personas.

Este domingo no hay datos de la incidencia del coronavirus. El próximo informe se publicará el lunes.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Mar dice:

    Volverán a subir los contagios después del puente, solo hay que ver cómo estaba El Corte Inglés y el boulevar este viernes y sábado, sigo sin entender como nadie les obliga a controlar los aforos.
    Lo que no me parece bien es que en ningún medio local se hace alusión al peligro de las aglomeraciones en los centros comerciales de Vitoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.