David Bertans está cerca de firmar con el Baskonia

17 julio, 2014

El Laboral Kutxa persigue la incorporación de Davis Bertans que firmaría con la entidad vitoriana para las próximas tres temporadas. El portal web Sportando, especializado en informaciones de baloncesto, desvela las negociaciones del Baskonia con el jugador letón Davis Bertans, de 21 años y 2,06 metros, que puede terminar recalando en la capital alavesa hasta […]

El Laboral Kutxa persigue la incorporación de Davis Bertans que firmaría con la entidad vitoriana para las próximas tres temporadas.

El portal web Sportando, especializado en informaciones de baloncesto, desvela las negociaciones del Baskonia con el jugador letón Davis Bertans, de 21 años y 2,06 metros, que puede terminar recalando en la capital alavesa hasta el año 2017.

Davis Bertans es un ala-pívot que ha jugado los últimos dos años y medio en el Partizan de Belgrado y donde no ha querido negociar una renovación tras finalizar contrato este curso.

El letón es un jugador capaz de actuar como alero y también en las cercanías del aro y sería un refuerzo de calidad para el nuevo Baskonia de la temporada 2014-15.

Bertans, es hermano de Dairis Bertans que ha actuado esta temporada en Bilbao Basket. En este último año estuvo gran parte lesionado por un problema en el ligamento de la rodilla que le impidió jugar hasta marzo.

En el conjunto serbio firmó una media de 12,5 puntos y 3,8 rebotes por partido en la Euroliga desde que pudo volver a jugar.

El jugador tiene un buen porvenir en el baloncesto europeo y los San Antonio Spurs tienen sus derechos en la NBA por lo que su aventura en Vitoria sería una etapa intermedia en el tránsito futuro hacia la mejor liga del mundo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad