David Bisbal sorprende en el Congreso de BTI en Vitoria-Gasteiz
600 expertos en biotecnología han compartido conocimientos en una jornada en la que ha habido también tiempo para el descanso
David Bisbal ha sido la última sorpresa de la jornada BTI Day, organizada por Eduardo Anitua en el Europa. El congreso, que ha reunido a 600 expertos en la sala principal del Palacio, ha contado con numerosas charlas técnicas, pero también con su parte lúdica.
Durante la jornada se han analizado los últimos avances en cirugía y prótesis para el tratamiento de diversas patologías como la periimplantitis o el maxilar atrófico, la apnea del sueño y la roncopatía. También se han presentado los últimos desarrollos en implantología y en aplicaciones terapéuticas con plasma rico en factores de crecimiento. En el congreso han estado grandes expertos en biotecnología de todo el mundo, invitado por Eduardo Anitua.
Además de los temas científicos también ha habido tiempo para otros más relajados. La gala ha estado presentada por el Mago More. Además se ha proyectado un diálogo entre el chef Andoni Luis Aduriz (Restaurante Mugaritz) y Eduardo Anitua, y ha culminado con la actuación del humorista Dani de la Cámara.
Hasta aquí lo que estaba en el programa. Lo imprevisto ha sido la presencia de David Bisbal junto a su pareja. El almeriense es el artista del que todo el mundo habla tras el concierto de OT y su actuación con Chenoa.
El cantante también subía ayer a las redes sociales un vídeo junto a Eduardo Anitua meditando:
Qué buena visita a mi amigo Eduardo Anitua! Gracias por tu clase de meditación. pic.twitter.com/cRq0fZITcL
— David Bisbal (@davidbisbal) 4 de noviembre de 2016
noticia anterior
La dueña de la casa ocupada por 'Los Pichis' vive en una habitación que le ha cedido una vecina
Algunas personas del barrio "están durante todo el día con Arantxa", que tuvo que abandonar su trabajo como cuidadora de una persona mayor
noticia siguiente
Álava mejora el recorrido del Camino Ignaciano
El recorrido pasará ahora por el Dolmen dela Hechicera o las Lagunas de Laguardia