David Bisbal sorprende en el Congreso de BTI en Vitoria-Gasteiz

600 expertos en biotecnología han compartido conocimientos en una jornada en la que ha habido también tiempo para el descanso

bti-bisbal
David Bisbal ha sido la última sorpresa de la jornada BTI Day, organizada por Eduardo Anitua en el Europa. El congreso, que ha reunido a 600 expertos en la sala principal del Palacio, ha contado con numerosas charlas técnicas, pero también con su parte lúdica.

Durante la jornada se han analizado los últimos avances en cirugía y prótesis para el tratamiento de diversas patologías como la periimplantitis o el maxilar atrófico, la apnea del sueño y la roncopatía. También se han presentado los últimos desarrollos en implantología y en aplicaciones terapéuticas con plasma rico en factores de crecimiento. En el congreso han estado grandes expertos en biotecnología de todo el mundo, invitado por Eduardo Anitua.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Además de los temas científicos también ha habido tiempo para otros más relajados. La gala ha estado presentada por el Mago More. Además se ha proyectado un diálogo entre el chef Andoni Luis Aduriz (Restaurante Mugaritz) y Eduardo Anitua, y ha culminado con la actuación del humorista Dani de la Cámara.

Hasta aquí lo que estaba en el programa. Lo imprevisto ha sido la presencia de David Bisbal junto a su pareja. El almeriense es el artista del que todo el mundo habla tras el concierto de OT y su actuación con Chenoa.

El cantante también subía ayer a las redes sociales un vídeo junto a Eduardo Anitua meditando:

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.