Dazz Jazz vuelve con Leonor Watling, Leo Sidran y Jorge Rossy

7 octubre, 2022

Leonor Watling, Leo Sidran, Jorge Rossy o Bill McHenry & Masa Kamaguchi estarán en el festival

El festival Dazz Jazz ofrecerá un total de cinco conciertos en Vitoria-Gasteiz del 19 al 23 de octubre. El evento lo organiza el club Dazz, y lo apoyan el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Fundación Vital.

Este festival de Jazz cumple este año su séptima edición. Y lo hace con la presencia de Leonor Watling, Leo Sidran, Jorge Rossy o Bill McHenry & Masa Kamaguchi.

dazz jazz 2022

Los recitales se celebrarán a las 20:00 en Vital Kulturunea, ubicado en el Centro Comercial Dendaraba. Las entradas y abonos se pueden conseguir en esta web y los abonos tanto en la web, como en el club Dazz (Cuchillería 60, Vitoria-Gasteiz).

[boton url="http://entradas.musikaze.com/web/?menu=36&pagina=buscar&siteID=tickets" texto="Compra tus entradas

Programa de Dazz Jazz 2022

El programa arrancará el miércoles 19 de octubre, con Leonor Watling y Leo Sidran con Javi Peña Trío. Posteriormente, le tomará el relevo el jueves 20, Iñaki Salvador & Chris Kase.

Ya el viernes 21 se subirá al escenario Jesse Davis Quartet. Finalizarán con el programa el sábado 22 Jorge Rossy, Bill McHenry & Masa Kamaguchi y el día 23 de octubre con Chano Domínguez Quartet feat. Flavio Boltro.

dazz jazz 2022 programa

“Invitamos a los vitorianos y vitorianas a sumarse a la séptima edición del Festival Dazz Jazz, un evento consolidado con un cartel de excepción plagado de grandes figuras. Del 19 al 23 de octubre en Vital Fundazioa Kulturenea”, anima la concejala, Estibaliz Canto.