El festival Dazz Jazz ofrecerá 4 conciertos en Vitoria-Gasteiz del 5 al 8 de julio

| 16 mayo, 2021

Los conciertos se celebrarán en el Conservatorio de Música Jesús Guridi

El festival Dazz Jazz ofrecerá cuatro conciertos en Vitoria del 5 al 8 de julio. Organizado por el club Dazz, el evento se celebrará en el Conservatorio de Música Jesús Guridi.

El programa arrancará el lunes 5 de julio con el concierto de Jorge Pardo Trío. El martes 6 le tomará el relevo Alfredo Rodríguez Trío. Andrea Motis Quartet defenderá su repertorio el miércoles 7 y Sacatubón el viernes 9.
Festival Dazz Jazz 2021

Los recitales se celebrarán en el Conservatorio de Música Jesús Guridi a las 20:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en www.musikaze.net y los abonos tanto en dicha web, como en el club Dazz (Cuchillería 60, Vitoria-Gasteiz).

Además, habrá dos master class. El jueves 8 con Roberto Pacheco y el viernes 9 con Alfredo Rodríguez, ambas a las 11:00 horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.