De Andrés acusa a PNV y EH Bildu de querer "desguazar" la Diputación de Álava
El Diputado General cree que la referencia de algunos es Bilbao, Oiartzun, Hernani o Grecia
El Diputado General de Álava, Javier de Andrés ha atacado hoy al PNV en un acto político del PP. De Andrés ha acusado de "clientelismo" al PNV, que ahora quiere volver a ese modelo que tanto perjudica a la sociedad alavesa". De Andrés ha enarbolado además la bandera de la defensa de Álava para intentar remontar en las encuestas, que sitúan al PP como la tercera o cuarta opción en Álava.
De Andrés ha criticado que, "mientras unos tienen su referencia en Bilbao, otros los tienen en Oiartzun o Hernani y otros en Grecia, el PP tiene su modelo en Álava y se inspira en la forma de ser de los alaveses".
"El PP seguirá defendiendo la identidad propia de Álava y una manera de hacer política totalmente diferente a la que se ha dedicado a hacer el PNV mientras ha gobernado en el territorio en la que instaló todo un entramado basado en el clientelismo que el PP ha conseguido destapar y desmontar".
Ha señalado que "tanto el PNV como Bildu están tratando de desguazar la Diputación Foral alavesa quitándole competencias y destruyendo su capacidad de actuación y decisión".
Por último el Diputado General de Álava ha destacado "la conexión del PP con la sociedad alavesa y ha señalado que la ciudadanía se siente representada por el proyecto del PP, ya que es el que tiene claro los intereses y las necesidades de la sociedad alavesa", ha concluido.
noticia anterior
El Baskonia cae en Málaga y sigue sin ganar a domicilio
Baskonia no pudo conseguir su primera victoria a domicilio tras un extraño encuentro en Málaga donde a pesar de no perderle la cara al partido en ningún momento tampoco terminó de encontrarse cómodo. Unicaja salía con el claro objetivo de atacar a James en el puesto de base y no rehuir el juego ágil y […]
noticia siguiente
EH Bildu reclama un paso de peatones en el colegio Luis Elejalde
El colegio Luis Elejalde se encuentra en el Pilar y sale directamente a la calle