De Andrés no descarta que Foronda opere como aeródromo

| 4 septiembre, 2012

Complementaría a las horas en las que funciona como aeropuerto

El Diputado General de Álava ha dejado hoy la puerta abierta a convertir Foronda en Aeródromo durante las horas en las que actualmente está cerrado como aeropuerto. La propuesta fue lanzada por el Aeroclub para evitar su quiebra, y ha asegurado que se reunirá con ellos para conocer su propuesta.

Para ello mantendrán contactos adicionales con AENA. El problema, ha insistido de Andrés, está en los vuelos, y no en el horario de Foronda. Por ello, ha asegurado que siguen trabajando y “hablando con operadores” como ya se hizo con los operadores y con el anunciado vuelo a Barcelona.

El Diputado se volverá a reunir con los trabajadores de Foronda, aunque ha recalcado que una cosa es el nuevo horario de Foronda y otra la restructuración interna. De Andrés ha reconocido, en cualquier caso que le “inquieta” todo lo relacionado con el aeropuerto alavés.

Además, ha asegurado que no tiene constancia de que se intentase cobrar el recargo en las tasas para los vuelos que aterrizan fuera de hora.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.