De Andrés reprocha al Gran Wyoming su apoyo a Gora Gasteiz

| 16 febrero, 2015

Varias asociaciones participaron en la comparsa Gora Gasteiz del carnaval gasteiztarra

Gora Gasteiz Gran WyomingEl pasado viernes El Gran Wyoming visitó Vitoria-Gasteiz para actuar en Hell Dorado. Durante su estancia en Vitoria el músico y presentador se fotografió con un cartel de Gora Gasteiz, dando así su apoyo a la iniciativa surgida en respuesta a la plataforma Ayudas Más Justas.

Una imagen que no gustó al Diputado General de Álava, Javier de Andrés, quien hizo mención en sus redes sociales a esta foto del presentador de El Intermedio.

El Diputado General recordó inicialmente que el músico tiene “19 inmuebles y una empresa con tres millones en distintos activos”.

De Andrés, que califica a José Miguel Monzón de “ingenioso showman”, se pregunta en su Facebook: “¿Quién puede estar más interesado en que estas ayudas sean más justas y atiendan a quienes de verdad lo necesitan?”

Gora Gasteiz también ha sido protagonista este fin de semana por su presencia en el desfile de Carnavales, como una comparsa más. Diversas asociaciones desfilaron unidas bajo el lema Gora Gasteiz “por una ciudad diversa y con derechos para todos”, según aseguran los integrantes de la asociación.


20 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Lector dice:

    La verdad que no se que pinta este hombre aqui representando Gasteiz ,,subrealista donde pagas tu tus impustos ve a Madrid,

  2. wayoming y buenafuente: propaganda del régimen para confundir, marear y distraer a la población de los asuntos serios. ……pura basura.

  3. Q pasa con la libertad de expresión????

  4. Nick dice:

    Lo que no gusta son los hipócritas como Wyoming, que van de progres-rojos y viven como grandísimos burguesones.

  5. Increíble que haya gente que defienda la estafa de las ayudas solo porque lo dice la derecha, si Maroto dijera que la tierra es redonda también le contradirían. Así va esto…

  6. De que habla De Andrés, del ingreso de 200.000 eur en metálico en el banco popular(pastor) de la calle postas?

  7. Olé por el El Gran Wyoming,

  8. Juan soyelj Gomez, eta zuk non jaio zara? Euskal Herrian?

  9. Usuario de Facebook dice:

    Ayudas a los de aki solo, el ke viene de fuera ke se apañe como pueda ke nadie les a pedido venir

  10. A De Andrés-PP no le gusta la libertad de opinión

  11. Usuario de Facebook dice:

    Que pague Wyoming de su bolsillo las ayudas a ilegales.De mis impuestos ni un centimo.

  12. Maroto y De Andrés, a ver si empezáis a entender que tener dinero no es malo, tenerlo en Suiza como hacen los del PP si.

  13. Usuario de Facebook dice:

    De Andrés habla del patrimonio de los demás pero no habla de su casa comprada con 200.000 euros en billetes. Le tiene que estar molestando la viga en el ojo…

  14. ¿Y qué hay de malo en tener patrimonio?

  15. “Amigo” de los obreros como este para que queremos enemigos que se rian de nosotros?????

  16. En el PP tendrían que explicar de donde han sacado el dinero con el que han pagado la sede del PP vasco, y que pidan perdón por la contabilidad en B.

  17. De Andres, y en general el PP, son unos bocachanclas que deberían estar callados en cuanto a papeles y legalidad.

  18. Lon dice:

    Al PP no le gusta la libertad de expresión, no le gusta la diversidad y no le gusta la justicia social

  19. jaime dice:

    Igual el problema del señor Diputado General es que este señor tiene unos inmueble pagados legalmente, no como el PP, que hasta la sede del País Vasco esta pagada en negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.