De Biasi ya se siente “en casa” y llega “con ganas e ilusión”

| 25 septiembre, 2017

El nuevo entrenador del Alavés sostiene que “el equipo ha hecho cosas buenas y le ha faltado suerte”

Gianni De Biasi ha sido presentado este lunes como entrenador del Deportivo Alavés. El técnico italiano ha asegurado: “Estoy muy contento de estar aquí. Me siento ya en mi casa, rodeado por gente humilde que trabaja para el Club y que lo hace con el corazón. Vamos a intentar cambiar la dinámica del equipo.

De Biasi llega al Alavés para enderezar el rumbo del equipo tras seis derrotas en seis partidos: “Los resultados no han llegado, pero el equipo ha hecho cosas buenas y le ha faltado suerte. Los jugadores tienen ganas de darle la vuelta a la situación y creemos que podemos conseguirlo. Ganar LaLiga para nosotros será conseguir la permanencia. Tengo muchas ganas e ilusión”, ha explicado De Biasi en rueda de prensa.

De Biasi empezará por trabajar el aspecto psicológico: “Lo importante es el equipo, ser una piña. Juntos podemos conseguir el objetivo y para eso la clave es estar todos juntos: equipo, afición, club…”.

De Biasi cree que es importante tener las cosas claras en el campo y saber a lo que juega el Deportivo Alavés.

El Director deportivo Sergio Fernández ha destacado que “De Biasi “tiene mucha experiencia y ganas, y tiene muy claro cómo revertir la situación“.

  • Vídeo de la Rueda de prensa


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.