De 'Graná' a Vitoria: Ayax inunda Fueros de barras

El rapero granadino triunfa en en el Vital Eguna

Fueros ama el rap y el rap ama a Fueros. Un año más, Vitoria-Gasteiz vibró con las mejores barras. En este caso, Ayax ofreció el mejor show posible a los gasteiztarras. Sin su hermano Prok al lado, debido a una enfermedad, el artista cantó los mejores temas del dúo y la capital alavesa movió el cuello en el Vital Eguna.

Tras el éxito de Natos y Waor, Ayax aterrizó en Vitoria-Gasteiz sin Prok. Una baja sensible, ya que muchos fans del dúo tienen una gran debilidad por él. Sin embargo, Ayax demostró estar a la altura.

El concierto arrancó con altas expectativas. El artista grandino embaucó a los vitorianos con temas como "La góndola", "Mi musa", "A veces se me pasa", "La isla del encanto", "Guajira" o "Volando sobre el cuco". Ayax  agradeció el cariño del público y lamentó la baja de su hermano Prok.

Finalmente, el rapero cantó dos temas emblemáticos como "Reproches" y "Zinedine" y Vitoria-Gasteiz despidió al artista con gran emoción.

Más conciertos

vital eguna-conciertos

Antes del plato principal, Fueros vivió los conciertos de dos grupos: 'Tatta, Mutiko & Denso’ y  ‘La Casqui.

Las actuaciones de estos grupos sirvieron para abrir boca antes del gran evento estelar.

Vitoria-Gasteiz vibró como nunca con la música más actual y disfrutó de otra noche de 'verano' de octubre llena de letras y barras. Fueros vivió otra noche mágica en la capital alavesa.