De la Parte correrá el Sibiu tour de Rumanía

| 26 junio, 2012

El ciclista también irá a la Clásica de Ordizia, el Circuito de Getxo, Tour de los Pirineos y Vuelta a León.

El ciclista alavés Víctor de la Parte disputará la próxima edición del Sibiu Tour que se celebra del 4 al 8 de julio en Rumanía.

El corredor del equipo SPTableware ha confirmado hoy a GasteizHoy su presencia en la carrera además de adelantar que también disputará en los meses de julio y agosto la Clásica de Ordizia, el Circuito de Getxo, Tour de los Pirineos y Vuelta a León.

La ronda leonesa será la última carrera que dispute en el mes de agosto antes de afrontar un periodo de descanso y preparar el tramo final de la temporada que le llevará a cerrar el año disputando varias carreras en China.

El Sibiu Tour ha explicado de la Parte destaca por su “trazado montañoso” que es del gusto y agrado del corredor vitoriano que se defiendo bien cuando la carretera tira hacia arriba.

También ha destacado el “nivel de participación” de corredores y equipos de primera línea internacional, y que a pesar de la competencia peleará por volver a ganar una etapa.

Víctor de la Parte retorna a Rumanía donde logró hace dos semanas la victoria en la etapa reina de la vuelta a aquel país, además de lograr la segunda posición en la general final.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.