De la Parte estará seis semanas de baja

9 noviembre, 2012

El ciclista alavés Víctor de la Parte estará seis semanas de baja por la fractura de escafoides que sufre en su muñeca derecha. Víctor de la Parte ha confirmado a GasteizHoy el tiempo de baja y recuperación después de pasar una nueva revisión médica en un cento hospitalario de la capital alavesa. El corredor del […]

El ciclista alavés Víctor de la Parte estará seis semanas de baja por la fractura de escafoides que sufre en su muñeca derecha.

Víctor de la Parte ha confirmado a GasteizHoy el tiempo de baja y recuperación después de pasar una nueva revisión médica en un cento hospitalario de la capital alavesa.

El corredor del equipo SP Tableware se produjo la fractura en la disputa del Tour de Taihu Lake en China en la que era su última temporada de la temporada 2012.

Durante estas seis semanas de la Parte no podrá salir a entrenar en bicicleta por carretera aunque no descuidará su preparación física con ejercicios sobre el rodillo.

No es la primera ocasión que el vitoriano se rompe el escafoides porque ya hace cuatro años tuvo la misma lesión aunque en la muñeca izquierda y de la que aún guarda alguna pequeña secuela

El ciclista vasco empezó tras su participación en China el periodo de descanso por lo que el trastorno va a ser menor al no estar compitiendo en plena temporada.