De la Parte gana la cuarta etapa de la Vuelta a Austria

8 julio, 2015

El vitoriano es líder de la montaña y tercero en la general

Victor DE LA PARTE GONZALEZ Foto vía Tour Of Austria 

El corredor vitoriano Víctor de la Parte del conjunto Vorarlberg se ha impuesto en la cuarta etapa de la Vuelta a Austria que se ha disputado hoy. Víctor de la Parte ha sido el más rápido y el primero en cruzar la línea de meta de la ronda austríaca que dio comienzo el pasado sábado y va a extenderse hasta el domingo.

El corredor alavés se ha impuesto en la etapa de este miércoles, la más larga de todas, sobre un recorrido de 210 kilómetros desde Gratwein hasta Drobatsch.

De la parte, de 29 años, enrolado en el conjunto austríaco del Vorarlberg ha sido más rápido que Jan Hirt, que se convierte en nuevo líder, al que ha batido en la línea de meta y ha marcado un tiempo de 5 horas 43 minutos y 50 segundos.

Tercero ha sido el hombre de BMC Ben Hermans, a 8 segundos, mientras el cuarto lugar ha sido para Pawel Poljanski a 13 segundos.

Este triunfo aúpa al corredor vitoriano al tercer puesto de la general a solo tres segundos de Hirt y solo un segundo por detrás de Hermans que es también el segundo en la clasificación general.

Para mañana la quinta etapa depara un trazado de 175 kilómetros que lleva a los corredores desde Villach/Drobollach hasta Matrei in Osttirol.

Para De la Parte (29 años) es su tercera victoria de la temporada tras ganar la Flèche du Sud (2.2), una etapa del Oberösterreich Rundfahrt (2.2), y acabó tercero, y fue sexto en el Campeonato de España contrarreloj.l Campeonato de España contrarreloj.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad