Advertisement
Advertisement

Decaídos

22 febrero, 2013

El Caja Laboral sumó una nueva derrota, cuarta consecutiva en Euroliga, al caer en Atenas donde presentó poca oposición y cayó con total merecimiento por 82-74. Con la novedad de Nemanja en el quinteto inicial saltaron los de Tabak al parqué. Sin embargo, tardaron en entrar en el partido. Parcial de 10-2 de inicio con […]

20130222-204457.jpgEl Caja Laboral sumó una nueva derrota, cuarta consecutiva en Euroliga, al caer en Atenas donde presentó poca oposición y cayó con total merecimiento por 82-74.

Con la novedad de Nemanja en el quinteto inicial saltaron los de Tabak al parqué. Sin embargo, tardaron en entrar en el partido. Parcial de 10-2 de inicio con antideportiva a Nocioni incluída y con los griegos demostrando una marcha más, al menos en lo que a intensidad se refería. El partido de ida y vuelta era de claro color local en los primeros minutos con Printzesis como protagonista y ventajas cómodas para los helenos. 18-11 al término de un primer periodo con un Baskonia mostrándose inferior.

El segundo cuarto fue aún peor. Los vitorianos anotaron tres puntos en seis minutos y Olympiakos comodísimo rompió el partido (32-14 en el minuto 16). A partir de ahí, el partido entró en una fase intrascendente que practicamente duró todo el encuentro. 41-27 al descanso, 57-39 mediado el tercer periodo y 62-50 con diez minutos por jugarse. Lo más preocupante era comprobar que Caja Laboral no daba la sensación de tener argumentos para remontar, mientras que Olympiakos estaba satisfecho con la renta de entre 15 y 20 puntos, sabiendo que el basketaverage estaba fijado en ocho puntos.

Precisamente, el average se salvó casi de forma milagrosa gracias a unos últimos minutos donde los griegos se echaron a dormir y Baskonia echó el resto para limar diferencias e igualar el resultado de la ida (82-74).

Al término del partido, Tabak estalló en el micrófono de Radio Vitoria y mostró su malestar con el juego y rendimiento del equipo. El conjunto vitoriano se ha puesto cuesta arriba la clasificación para la siguiente fase de la Euroliga y atraviesa un nuevo bache de juego e identidad similar al vivido en el arranque de la temporada. Hay que levantarse cuanto antes y conseguir una victoria que sirva para limpiar heridas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad