Decenas de personas defienden las vaquillas en Vitoria a través de Twitter

| 9 agosto, 2016

El HT #VaquillasGasteiz se convierte en una defensa de este espectáculo

Hoy es el último día de vaquillas en el Iradier Arena. Una cita tradicional que reúne cada mañana a mucho público en el coso de Las Trianas. Ante la posibilidad de que se acabe la Feria hoy han sido de nuevo muchos los internautas que a través de Twitter se han hecho oir con el hashtag #VaquillasGasteiz.

La Feria Taurina podría desaparecer el próximo año, pero no está claro que ocurrirá con las vaquillas que, si no hay albero, también podrían acabarse.

  • Vídeos


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. La gardenia animalista dice:

    Es una cuestión de sensibilidad. Antes se perseguía al raro, al tonto o al diferente del pueblo, para hacer unas risas. Hemos avanzado un poco, y ahora, perseguimos animales para hacer unas risas con el susto que se llevan. Maduraremos, no lo pongo en duda, pero mientras tanto…toca lo que toca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.