Detenidos por vender decodificadores pirateados para ver fútbol

| 12 noviembre, 2020

Los detenidos vendían por 135€ decodificadores para ver LaLiga por parabólica

Policía Nacional ha detenido en Vitoria-Gasteiz a dos personas que vendían decodificadores pirateados para ver el fútbol. La LFP fue quien emitió la primera denuncia, tras ver un anuncio en el portal milanuncios.

Los decodificadores pirata se vendían por 135 euros. Además cobraban 50 euros por el servidor con señal para dos años y 8 euros por el envío. En total eran 193 euros.

decodificador pirata la liga

Decodificadores incautados

Además, en el anuncio el investigado aseguraba tener una tienda física en Irún. Pero decía no tener los decodificadores en este comercio para que “no le pillasen”.

El detenido, sin embargo, vivía en Vitoria-Gasteiz, donde también regentaba una tienda de informática junto con su pareja. El 3 de noviembre Policía entró en la vivienda de ambos y en el comercio informático. Allí había varios decodificadores y actualizaciones de software para manipular los dispositivos originales. También había documentación bancaria y comercial sobre las ventas de los terminales vendidos con señal parabólica y sus actualizaciones.

Los sospechosos son un hombre natural de San Sebastián, de 41 años y su mujer, de 28 años y originaria de Cuba, que han quedado en libertad tras prestar declaración en la Comisaría de Vitoria-Gasteiz y ser advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial que investiga los hechos.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Gasteiztarra dice:

    Los unicos ladrones son los buitres de la LFP

    • Javilo dice:

      Tienes razón ya sabemos donde estan los ladrones. Estos dos son unos tontos muy tontos, a quien se le ocurre anunciar un producto ilegar en internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.