Deja inconsciente a un joven en una pelea de madrugada

15 abril, 2013

La detención tuvo lugar en la Calle Fueros cerca de las nueve de la mañana

policiaAgentes de la Policía Local detuvieron en la Calle de Fueros a un joven de 19 años como presunto autor de las lesiones graves ocasionadas a otro, en la madrugada del pasado sábado. Una patrulla acudió a la petición de ayuda de varios transeúntes que informaban de la agresión a un joven, que había quedado inconsciente y con heridas en la cabeza. Mientras que los agentes permanecieron en el lugar auxiliando al herido y a la espera de la ambulancia, otra patrulla interceptó al presunto agresor, que iba en compañía de otros dos jóvenes.

Ante la evidencia de que esta persona fuera la autora de las lesiones, tanto por marcas en la mano como por la descripción aportada por los testigos, los agentes procedieron a su detención. El agredido fue reanimado por los sanitarios de la ambulancia.

 Robo en un establecimiento

En la madrugada de ayer domingo agentes de la Policía Local detuvieron  a un varón de 55 años por un delito de robo con fuerza en un establecimiento, localizado en el barrio de Judimendi.

Un ciudadano avisó al 092, alrededor de las 4.30 horas de ayer, alertando de que se podía estar cometiendo un robo en un establecimiento de venta de huevos ubicado en la zona de Judimendi. Agentes no uniformados de la Policía Local acudieron al lugar instantes después y al ver la puerta de acceso forzada hicieron una inspección del lugar. Un varón de 55 años, presunto autor del robo, se encontraba agazapado en el interior del local y portaba en ese momento herramientas utilizadas para forzar la puerta, por lo que los agentes procedieron a su detención y traslado a las dependencias policiales. En la mañana de hoy ha pasado a disposición judicial.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad