Déjà Vu ofrece hoy su primer concierto en la Jimmy Jazz

| 3 diciembre, 2019

El quinteto de Soul y Funk es una de las bandas participantes en el certamen de bandas y solistas noveles Gazte Talent

Los músicos vitorianos Joe, Asier, Amaia, Xabi y Aleix presentan esta semana Déjà Vu. Un nuevo proyecto musical que fusiona estilos como el Soul, el Funk y el Jazz en sus canciones.

El quinteto cuenta en sus filas con Xabi (guitarra) y Asier (batería), músicos procedentes de Kongluten. A Xabi y Asier se les unieron más tarde Joe (bajo), Aleix (teclado) y Amaia (voz) para dar forma a Déjà Vu. De esos primeros ensayos el grupo guarda buenos recuerdos: “Cada uno llegábamos de un estilo, íbamos haciendo cosas y había química entre nosotros”.

El grupo cuenta ya con cuatro temas que fueron grabados en el local de ensayo. Temas que presentaron para el certamen Gazte Talent y por los que han sido seleccionados como finalistas en el bloque de músicos entre los 25 y 35 años. El certamen les animó a grabar: “Las ideas estaban pero no teníamos nada que nos apretase y estábamos más tranquilos en ese sentido”.

Los componentes de Déjà Vu aún no están decididos a realizar una primera maqueta: “Todavía no sabemos si esos cuatro temas van a ver la luz como maqueta o no. Es algo que tenemos que discutir entre los cinco”.

 

Participar en el Gazte Talent es una responsabilidad y vamos a disfrutar del momento

Este martes 3 de diciembre la banda se estrenará en directo: Lo hará en la Jimmy Jazz a partir de las 19:30 horas con una actuación de unos treinta minutos para presentar seis de sus canciones. Dèjá Vu llegan a la cita con ilusión y ciertos nervios: “Para mí es mi primer concierto. Más allá de las clases de canto y algún certamen que he ofrecido, nunca he hecho algo de estas dimensiones y a mi si que me impacta mucho más que al resto de la banda”, se sincera la vocalista Amaia.

“En Vitoria-Gasteiz hay muchas y muy buenas bandas, y fue una alegría que nos llamasen para decirnos que éramos unos de los grupos finalistas. Hay que disfrutar de actuar en un escenario como el de la Jimmy Jazz.”, añaden los músicos que debutan hoy con su actuación en el local de la Calle Coronación.

Tras el estreno ante su gente, la banda seguirá puliendo sus composiciones en el local de ensayo e intentará contar con un repertorio más amplio de cara al verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.