Advertisement
Advertisement

Del Guadalajara al Deportivo Alavés, Jonan García

19 julio, 2012

El centrocampista de 29 años, Jon Andoni García "Jonan", ha firmado con el Deportivo Alavés por una temporada, más otra si el equipo consigue el ascenso. Procedente  del Guadalajara, Jonan se formó en lezama y después ha formado parte del Baskonia, Bilbao Athletic, en Primera con el Athletic, Castellón, Ciudad de Murcia, Ibiza, Aris de Salónica, […]

El centrocampista de 29 años, Jon Andoni García "Jonan", ha firmado con el Deportivo Alavés por una temporada, más otra si el equipo consigue el ascenso. Procedente  del Guadalajara, Jonan se formó en lezama y después ha formado parte del Baskonia, Bilbao Athletic, en Primera con el Athletic, Castellón, Ciudad de Murcia, Ibiza, Aris de Salónica, Huesca, Lleida, Ecija y Guadalajara.

En su presentación oficial, el nuevo jugador albaizul se plantea su llegada al Deportivo Alavés como un reto: "El Alavés no se merece estar en la categoría que está y para eso hemos venido, para ayudar en todo lo posible y a ver si entre todos conseguimos devolver a la Liga Adelante al Alavés".

Sobre su amplio currículum ha asegurado que es culpa suya: "Me tengo que intentar asentar en un sitio, lo que pasa es que no ha cuajado hasta ahora. Yo siempre me he echado la culpa".

Del grupo 2 considera que no es tan asequible: "El Alavés va a tener que dar la cara. Habrá momentos en los que lo pasemos mal y otros en los que disfrutemos. Sabemos que tenemos que estar arriba y eso es lo que intentaremos".