Dendaraba acoge la cuarta exposición solidaria Gizarteratu

| 29 noviembre, 2018

Este programa municipal trabaja por la inserción laboral de personas y colectivos en situación de marginación y exclusión

exposicion solidaria gizarteratuLa cuarta exposición solidaria Gizarteratu estará expuesta en Dendaraba hasta el 8 de enero. Gizarteratu es el programa municipal que trabaja por la inserción laboral de personas y colectivos en situación de marginación y exclusión. Las piezas expuestas han salido de cursos y talleres realizados en la actividad.

Un local de la planta baja de la galería comercial exhibirá las obras de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30. Las piezas que se podrán ver han salido de una serie de cursos y talleres organizados por Gizarteratu de manualidades, restauración, arreglos de ropa, bisutería etc. Han participado en ellos 613 personas, de las cuales 362 fueron mujeres. 

exposicion solidaria gizarteratuPara los autores y autoras el trabajo de creación y elaboración en el taller ha sido una importante contribución a su bienestar, autonomía e inclusión. Han fomentado sus competencias personales, sociales y prelaborales.

Además de estas obras se exhibe una serie de fotografías de Nesa Teruelo de los rostros y las manos de los autores de los objetos protagonistas de la exposición.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.