Dennis Najera es el descartado

| 29 diciembre, 2011

El Deportivo Alavés ha dado la baja federativa a Dennis Najera. Tras la llegada de Ruben Palazuelos el club albiazul tenía que hacer un descarte que finalmente lo ha protagonizado Nájera. Tras la sesión preparatoria de esta mañana el jugador atendía a los medios de comunicación y explicaba que no se lo esperaba y que […]

El Deportivo Alavés ha dado la baja federativa a Dennis Najera. Tras la llegada de Ruben Palazuelos el club albiazul tenía que hacer un descarte que finalmente lo ha protagonizado Nájera.

Tras la sesión preparatoria de esta mañana el jugador atendía a los medios de comunicación y explicaba que no se lo esperaba y que estaba triste por la decisión que habían tomado desde el club albiazul.

Nájera continuará ejercitandose con el equipo hasta que encuentre otro destino pero esta mañana el propio jugador confirmaba que ya tiene ofertas de otros equipos.

La plantilla está ya de vacaciones hasta el próximo lunes 2 de enero a las 18.00 horas que estan citados en Ibaia para empezar a preparar el choque del próximo sábado 7 de enero ante la Gimnástica a las 16.00 horas en Mendizorroza, choque en el que los jugadores llevarán la camiseta verde por la Green Capital.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad