Vecinos de Avenida de Olarizu denuncian reiterados intentos de ocupación de una de las viviendas antiguas que aún se encuentran en este lugar. Es una de las dos casonas antiguas que aún existen a las puertas del Jardín Botánico, al oeste de Avenida de Olarizu. Un edificio que está vallado y que entraba dentro del plan de expropiaciones del Jardín Botánico, al igual que otro ya derribado en Campo de los Palacios.
Sin embargo, los vecinos denuncian: "Llevamos varios varios años viendo intentos de okupaciones en la avenida Olarizu N°32". La vivienda lleva años vacía y sin aparente uso. Por eso han sido ya varios los intentos de ocupación: "Los vecinos estamos hartos de llamar a la policía cada dos por tres viendo como la intentan ocupar".
El vecindario de Avenida de Olarizu muestra su preocupación, ya que durante años convivieron en los antiguos bloques con vecinos conflictivos que habían invadido y se habían hecho con las viviendas propiedad del Ayuntamiento. "Hemos ido a quejarnos pero desde el Ayuntamiento siguen sin hacer nada".
noticia anterior
Gurtubai, sobre el tranvía nocturno: "Hay que hacer un análisis de rentabilidad social que no se ha realizado"
El concejal de Movilidad y presidente de Tuvisa asegura que la rentabilidad económica "no es lo importante": "Hay que ir más allá"
noticia siguiente
Siguen las paradas en rampas mecánicas: algunas no funcionan desde julio
Dos de las rampas no funcionan desde julio, con problemas graves que impiden, además, que vayan a funcionar a corto plazo