Haz deporte con cabeza, sube tu vídeo a Tik-Tok y gana 500€ en material deportivo

| 4 mayo, 2021

El deporte escolar concluye la temporada bailando para concienciar de la necesidad de hacer deporte seguro: con mascarilla, gel, grupos reducidos y distancias

La temporada de deporte escolar en Álava termina y hay que celebrarlo. Querías hacer deporte, lo pediste y has entrenado sin parar desde enero. Ha sido duro cumplir las condiciones, pero has usado la cabeza. El deporte escolar es seguro gracias a ti y Diputación Foral de Álava lo sabe.

Aún tienes varias semanas para disfrutar seguro del deporte escolar: grábate con tus compañeros bailando y gana 500€ en material deportivo. ¿Quieres estrenar equipación o material deportivo la próxima temporada? ¡Avisa a tu monitor o entrenador, baila con tu equipo y subid el vídeo a Tik-Tok o Instagram!

Bailad lo que queráis, pero con cabeza, como habéis entrenado estos últimos meses: con mascarilla, gel y distancia. ¡Enseñadnos vuestros avances en el deporte! Y, entre los vídeos más divertidos y seguros, Diputación Foral de Álava sortea 500 euros en material deportivo.

Esta campaña de Diputación Foral de Álava quiere concienciar para cumplir las medidas contra el coronavirus. Sabemos que quieres jugar contra otros equipos, y la próxima temporada (ojalá) volverá la competición. “Haciendo deporte escolar con cabeza terminaremos la campaña bailando. Y comenzaremos la próxima haciendo deporte más fuertes”, explica la Diputada de Deporte Ana del Val.

deporte escolar con cabeza tik tok alava

Carteles de la campaña “Usa la Cabeza”

Baila como quieras, pero hazlo con cabeza. Grábate con tus compañeros y la entidad deportiva en la que juegas subirá el vídeo a la cuenta de Instagram o Tik-Tok @arabakirola, usando el hashtag #buruaerabilizjokatu. Tenéis hasta el 21 de mayo para presentar vuestro vídeo.

Deporte con cabeza


¿Necesitas inspiración? Aquí puedes ver algunos ejemplos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Araba Kirola (@arabakirola)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Araba Kirola (@arabakirola)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Araba Kirola (@arabakirola)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Araba Kirola (@arabakirola)

20.000 escolares practican deporte escolar habitualmente

Más de 20.000 deportistas hacéis deporte escolar en Álava en 19 disciplinas. 70 colegios y 182 clubes que vivís más sano haciendo deporte cada semana. El año que viene volverán (ojalá) los partidos, las carreras y la competición. Y tu equipo puede estrenar equipación. Pero antes hay que cerrar este curso. Has cumplido con todas las normas: con mascarilla, con gel y en grupos reducidos. Y esto tiene mucho mérito.

“El deporte escolar es seguro y nuestros protocolos están funcionando, entre otras cosas porque entrenadoras y entrenadores, así como niñas y niños están cumpliendo con las normas después de un año muy duro“, explica Ana Del Val, diputada de Deporte.

La campaña cuenta con diferentes carteles haciendo referencia a diferentes deportes, bajo el mensaje general “el deporte se practica siempre con cabeza”. Por ejemplo “Los mejores goles se marcan con cabeza”, “Para ganar en baloncesto, usa la cabeza” o “Para llegar a la meta pedaleando, usa la cabeza”.

Bases del concurso


¿Aún te quedan dudas? Aquí tienes las bases del concurso, gestionado por Diputación Foral de Álava.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad