El Alavés llega a Fortnite de la mano de Luis Scola
La empresa fundada por Luis Scola crea un videojuego de Fortnite para el Alavés
El Deportivo Alavés ha llegado a Fortnite. Un aterrizaje que ha sido posible gracias a la empresa StadioPlus (que preside Luis Scola). Deportivo Alavés Racing Car es el nombre del juego desarrollado por StadioPlus para el Grupo Alavés-Baskonia. Es "un juego propio en Fortnite que se centra en carreras de coches deportivos del Deportivo Alavés".
El Alavés explica que "este proyecto pionero a nivel mundial se basa en la facilidad de juego". Además, menciona las inmensas posibilidades que ofrece el entorno del circuito para "transmitir espacios y entornos únicos de Vitoria-Gasteiz". El circuito muestra el Estadio de Mendizorrotza, así como los clásicos miradores de Vitoria-Gasteiz y la escultura vegetal. Eso sí, todo ello en un entorno muy distinto al real de Vitoria-Gasteiz: entre rascacielos propios de un distrito financiero en una gran ciudad.
Cómo jugar
El lanzamiento de este juego llega días después de la visita de Luis Scola a Vitoria-Gasteiz. Scola es cofundador y presidente de Stadio Plus junto a su CEO Jon Fatelevich. Ambos han posado en Mendizorrotza con sendas camisetas del Alavés junto a Aitor Jiménez, Director de Innovación y Nuevos Negocios del Grupo Baskonia-Alavés.
Así define Fortnite el juego
"Sumérgete en el Deportivo Alavés Racing Car para disfrutar de la máxima velocidad y diversión en las carreras! Domina las pistas con los mejores coches. ¡Desafía hasta 8 jugadores en tiempo real y aspira al título de campeón! Recoge potenciadores y escudos del Alavés y supera a tus rivales para liderar la carrera. Reúne amigos, forma escuadrones y corre hacia la gloria en esta emocionante aventura. Las pistas están listas, los coches aceleran y la victoria espera. ¡Únete a la carrera, supera desafíos y asegura tu lugar en la historia de las carreras!"
noticia anterior
¿Perderá por fin Manzanos su paso a nivel?
El paso a nivel de Manzanos es, junto al de Pobes, el único que queda en la red de carreteras alavesas
noticia siguiente
El 'clac clac' que resuena en General Álava
Las alcantarillas de esta calle resuenan al paso de los autobuses y otros vehículos pesados