Las Gloriosas golean al Aurrera en el derbi alavés del fútbol femenino

| 16 septiembre, 2018

Las albiazules siguen líderes del Grupo II tras golear a sus vecinas rojillas

El Alavés Gloriosas va muy en serio esta temporada. Las albiazules han logrado su segunda goleada de la temporada en las dos primeras jornadas. Desafortunadamente para el fútbol femenino alavés, la víctima esta vez ha sido el Aurrera femenino, su único rival local en la Segunda División. Un derbi de altura nada más comenzada la temporada.

alaves gloriosas aurrera derbi

Naia anotó el primer tanto del partido. Foto: @Alaves

El plantel femenino del Deportivo Alavés se ha impuesto en Olaranbe por un contundente 0-5. Las locales no han estado a la altura de las Gloriosas. Estas han comenzado la temporada como un auténtico tifón: 12 goles a favor en los dos primeros encuentros y ninguno en contra.

Las chicas de Joseba Basarrate ya dominaban en la primera mitad con un 2-0 a favor, y en la segunda han culminado la goleada ante un impotente Aurrera, que ha intentado dar la cara. Naia, Alba, Amancay y Ane Miren en dos ocasiones han sido las autoras de los tantos en el campo rojillo. El Alavés Gloriosas mantiene así la primera posición del Grupo II de la Segunda División femenina, con la mira puesta en formar parte de la futura Primera B o incluso con soñar con el ascenso a la Primera División.

Las jugadoras del Aurrera podrán recomponerse la próxima jornada. Comenzaron la competición por el buen camino con un 2-4 a domicilio y también quieren luchar por la nueva liga que se estrenará la temporada que viene.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.