El Alavés se complica el acceso al Play Off tras perder ante el Girona

| 20 mayo, 2015

El Alavés encajó tres goles en Mendizorrotza

[alpine-phototile-for-instagram id=694 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”alavesgirona” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”16″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”L” num=”30″ highlight=”1″ align=”center” max=”80″ nocredit=”1″]

El Deportivo Alaves pierde ante el Girona (0-3) y se complica alcanzar la sexta plaza. Un gol en el primer tiempo de Mata adelantaba al equipo catalán en el marcador y tras el descanso, de nuevo Mata, marcaba el segundo gol y Sanchón sentenciaba el encuentro. El equipo de Alberto López continúa con 53 puntos en la clasificación tras caer ante un buen rival, de los mejores equipos que ha pasado por Mendizorroza esta temporada.

En la primera parte fue Mata el que adelantó al Girona en el marcador y con la ventaja por la mínima ambos equipos se fueron al túnel de vestuarios. Tras la reanudación, el Alavés tuvo una buena ocasión con un disparo de Laguardia tras un saque de esquina pero se fue alto. Fue el Girona el que consiguió marcar el segundo gol. Mata tras un saque de córner logró meter el balón entre los tres palos. Alberto López movió el banquillo y salió al terreno de juego Juli en sustitución de Manu García. Más cerca estuvo el Girona de sentenciar el encuentro tras un disparo que detuvo Goitia. El segundo cambio del Alavés, salió del terreno de juego Sangalli y entró en su sustitución Despotovic. Ya en la recta final, en el minuto 87, el Girona sentenció el partido con un gol de Felipe Sanchón tras un pase de Juanlu Hens.

El sábado el Alavés viaja a Miranda para medirse al Mirandés a las 16:00 horas en Anduva.

Ficha Técnica:

Alavés: Goitia, Medina, Laguardia, Jarosik, Raúl García (Xabi Castillo, m. 9), Toribio, Manu García (Juli, m. 61), Sangalli (Despotovic, m. 75), Juanma, Lanzarote, Manu Barreiro.

Girona: Becerra, Adai, Ramalho (Iñiguez, m. 46), Richi, Mas, Juncá, Pere Pons, Eloi (Sanchón, m. 60), Granell, Mata, Sandaza.

Goles: 0-1, m. 25: Mata. 0-2, m. 53: Mata. 0-3, m. 87: Sanchón.

Árbitro: Lesma López (Comité Madrileño). Amonestó a Medina, Manu García, Laguardia por el Alavés a y Ramalho, Granell, Sandaza, Mata a por el Girona.

Incidencias: Partido de la jornada 39 de Liga Adelante disputado en el estadio de Mendizorrotza de Vitoria, ante 8.136 espectadores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.