Derrota del Alavés ante el Llagostera

| 8 marzo, 2015

El Deportivo Alavés cae a domicilio (3-1) ante el Llagostera y se mantiene 4 puntos por encima de la frontera que marca la permanencia, a la espera de lo que haga el Recreativo. Fue Juanma el que marcó el gol del Deportivo Alavés recortando distancias con el rival catalán en el minuto 77 pero no […]

El Deportivo Alavés cae a domicilio (3-1) ante el Llagostera y se mantiene 4 puntos por encima de la frontera que marca la permanencia, a la espera de lo que haga el Recreativo. Fue Juanma el que marcó el gol del Deportivo Alavés recortando distancias con el rival catalán en el minuto 77 pero no hubo más. El equipo de Alberto López jugará el próximo sábado a las 18:00 horas ante el Mallorca en Mendizorroza tras jugar dos jornadas a domicilio y buscarán los tres puntos.

El duelo se inició con mucha intensidad. El primer disparo no llegó hasta el minuto 10, en un robo de Toribio a Pitu que Juli acabó rematando al lateral de la portería de René. El segundo aviso del equipo albiazul se produjo dos minutos después, en un balón largo de Migue que Barreiro descolgó para Lanzarote, que puso a prueba los reflejos del meta local.

Al Llagostera solo le hizo falta llegar una vez para adelantarse en el marcador. Sergio León disparó a puerta y el meta visitante, Manu, dejó el balón muerto dentro del área pequeña y lo aprovechó Imaz para empujarlo al fondo de la red. La puntilla para el Alavés llegó tan solo dos minutos más tarde, cuando Pitu lanzó un pase a la espalda de la defensa y Sergio León superó en carrera a Manu para hacer el segundo. Siete minutos antes del descanso, llegó el tercer gol en un extraño gol de David Querol, que se anticipó a la salida de Manu y remató dos veces un balón rebotado en Raúl.

Tras la reanudación, una buena ocasión fue un remate de volea de Barreiro que se estrelló en un poste, hasta que en el minuto 80 de partido Juanma se revolvió en la frontal del área y batió a René con un tiro cruzado. Se recortaba distancia en el marcador pero no fue suficiente. Los jugadores del Deportivo Alavés regresan a Vitoria de vacío del Municipal d´Esports.

 

Llagostera: René; Masó, Ruyman, Alcalá, Samu; Pitu (Barnils, min.78), Jordi López, Querol, Ríos, Imaz (Eloy Gila, min.74); y Sergio León (Arturo, min.66).

Alavés: Manu Fernández; Medina, Migue, Jaro, Raúl García; Toribio (Juanma, min.77), Rafa García, Toti, Juli (Ion Vélez, min.45), Lanza (Sangalli, min.45); y Barreiro.

Goles: 1-0, m.17: Imaz. 2-0, m.19: Sergio León. 3-0, m.36: Querol. 3-1, m.80: Juanma.

Árbitro: David Pérez Pallás (Comité gallego). Amonestó a los locales Querol y Barnils, y a los visitantes Migue, Toribio y Barreiro.

Incidencias: Partido de la vigésima octava jornada de la Liga Adelante disputado en el Municipal de Palamós-Costa Brava ante 2.021 espectadores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.