Derrotas de Araski y Araberri y victoria de Gure Auzune

| 11 octubre, 2015

Derrotas de Araski, Araberri y victoria de Gure Auzune en algunos de los resultados deportivos del fin de semana. Araski cayó en casa por 52-56, en un encuentro que en el tercer cuarto parecía tener controlado, con ventajas de hasta 9 puntos. Sin embargo las chicas del Clarinos reaccionaron y en un último cuarto igualado […]

Derrotas de Araski, Araberri y victoria de Gure Auzune en algunos de los resultados deportivos del fin de semana.

Araski cayó en casa por 52-56, en un encuentro que en el tercer cuarto parecía tener controlado, con ventajas de hasta 9 puntos. Sin embargo las chicas del Clarinos reaccionaron y en un último cuarto igualado las alavesas acabaron cayendo derrotadas.

El Araberri cayó derrotado por culpa de una muy mala primera mitad. El equipo arrastró de inicio un 14-31 que luego no pudo remontar. Aunque se llegó a poner a 4 puntos en el último cuarto, el equipo alavés acabó cayendo por 86-92. Desde Araberri protestaron algunas decisiones arbitrales en los últimos minutos. Una dudosa falta antideportiva señalada a Malmanis y otras situaciones en la zona araberrista no dieron opción a un Sáenz Horeca que pagó su mala primera mitad.

En balonmano el Gure Auzune se llevó una victoria importante por un ajustado 23-21 ante el Beti Onak, uno de los favoritos de la categoría. Fue una victoria trabajada, basada en una dura defensa y la salida en velocidad al ataque, dos puntos más y el Gure que parece que le va tomando el pulso a la categoría de bronce del balonmano estatal. Gure Auzune acumula dos triunfos en tres jornadas y 4 puntos en el casillero de los alaveses que cogen fuerza para seguir avanzando en el objetivo marcado este verano, la permanencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.