Derrotas de Araski, Araberri y victoria de Gure Auzune en algunos de los resultados deportivos del fin de semana. Araski cayó en casa por 52-56, en un encuentro que en el tercer cuarto parecía tener controlado, con ventajas de hasta 9 puntos. Sin embargo las chicas del Clarinos reaccionaron y en un último cuarto igualado […]
Derrotas de Araski, Araberri y victoria de Gure Auzune en algunos de los resultados deportivos del fin de semana.
Araski cayó en casa por 52-56, en un encuentro que en el tercer cuarto parecía tener controlado, con ventajas de hasta 9 puntos. Sin embargo las chicas del Clarinos reaccionaron y en un último cuarto igualado las alavesas acabaron cayendo derrotadas.
El Araberri cayó derrotado por culpa de una muy mala primera mitad. El equipo arrastró de inicio un 14-31 que luego no pudo remontar. Aunque se llegó a poner a 4 puntos en el último cuarto, el equipo alavés acabó cayendo por 86-92. Desde Araberri protestaron algunas decisiones arbitrales en los últimos minutos. Una dudosa falta antideportiva señalada a Malmanis y otras situaciones en la zona araberrista no dieron opción a un Sáenz Horeca que pagó su mala primera mitad.
En balonmano el Gure Auzune se llevó una victoria importante por un ajustado 23-21 ante el Beti Onak, uno de los favoritos de la categoría. Fue una victoria trabajada, basada en una dura defensa y la salida en velocidad al ataque, dos puntos más y el Gure que parece que le va tomando el pulso a la categoría de bronce del balonmano estatal. Gure Auzune acumula dos triunfos en tres jornadas y 4 puntos en el casillero de los alaveses que cogen fuerza para seguir avanzando en el objetivo marcado este verano, la permanencia.