Cómo llegar en la mejor forma física a este verano

24 abril, 2023

Combina entrenamiento y nutrición para conseguir tus retos antes del verano

Con el verano a la vuelta de la esquina, muchas personas quieren llegar en su mejor momento de forma física. Y para ello acuden a la famosa 'Operación Bikini' para adelgazar y lucir lo mejor posible en playas y piscinas con la llegada del buen tiempo. Sin embargo, el aumento del entrenamiento y una dieta sin seguimiento no asegura unos buenos resultados.

La primavera es época de desafíos físicos y estás a tiempo de llegar al verano con tus objetivos cumplidos. En Bakh te preparan un programa específico de entrenamiento y nutrición durante tres meses para llegar a tus metas. Si tienes ganas de llegar en forma al verano, estás a tiempo de conseguirlo.

Súmate al desafío

bakh desafío verano

Entrenamiento personalizado

Para unirte a este desafío físico antes del verano, solo es necesario darte de alta en Bakh en las modalidades fitness o premium. Desde ese momento, los técnicos de fitness y nutrición te ayudarán a cumplir tus objetivos durante los tres próximos meses. Y para llegar bien es necesario cuidar entrenamiento y alimentación.

Perder grasa, bajar peso o definir son algunos de los objetivos más frecuentes en el gimnasio. Para encontrar esa mejor forma física, un técnico de fitness hablará contigo para hacerte una tabla específica de ejercicios. Esa tabla se revisa cada 3 semanas para adaptarla y conseguir las metas físicas de cada persona.

Pero el trabajo no es solo de pesas. Y es que los monitores de Bakh combinan los ejercicios de fuerza con las clases dirigidas para conseguir los cambios deseados. Más allá del entrenamiento, el desafío incluye un estudio corporal para saber el estado físico de cada persona durante la primera semana. En él se analizan la masa grasa o paramétros de hidratación para adaptar los ejercicios.

gimnasio-en-vitoria-bakh-fitness

Un nutricionista de Bakh te dará las pautas a seguir durante los tres meses de desafío según los objetivos que tengas en mente. Con estas pautas alimentarias, "vemos resultados muy grandes", asegura Álex, nutricionista de Bakh. Además, comenta que "cuando acabe el desafío, las personas pueden volver para analizar cómo ha sido su cambio físico".