Cinco amigos recorrerán en 48 horas los 220 kilómetros que rodean la Llanada

| 21 julio, 2016

El dinero recaudado irá a ayudar a perros que se encuentran en la perrera

Gorka, Borja, Álvaro e Iñaki se unirán este fin de semana a Tortxu en su reto “Desafío Vuelta a la Llanada Alavesa“. Un proyecto en el que estos cinco atletas realizarán 220 kilómetros en formato non-stop, superando los 90 picos, cerros y montes que rodean la Llanada Alavesa.

La prueba arrancará a las 22:00 de este viernes desde Mendiola, en sentido Este.

Etapas de la prueba

Una aventura con la que volverán a denunciar el abandono de los perros y la necesidad urgente de mejora de la perrera municipal. Los cinco llevan meses preparándose para una prueba en la que invitan a los ciudadanos a colaborar apadrinando cada uno de los 220 kilómetros.

En anteriores ocasiones, ha sido solo Aitor el que se ha propuesto y enfrentado a los retos que ha ido proponiendo, en los cuales se han recaudado más de 6.000 € y 850 kilos de pienso para ayudar a los perros abandonados (en total, el Proyecto Apadrinakms ha recaudado más de 40.000€ para causas solidarias y donados 1.710 kilos de pienso).

Os invitamos a entrar en nuestra web www.apadrinakms.com , y apadrinar alguno de  los kilómetros solidarios que recorreremos. Todo lo recaudado, será donado íntegramente para salvar de vidas de perros abandonados, a través de la “Asociación Protectora de Animales Apadrina Kilómetros”.

El dinero será destinado a sacar un perro de la perrera municipal a una guardería, para que este bien cuidado hasta su adopción (con su seguimiento total e información a vosotros) y seguir haciéndolo con otro perro (siempre que el dinero recaudado nos lo permita).

Si el dinero recaudado es insuficiente para garantizar el correcto cuidado del perro antes de su adopción donarán el dinero para alguna operación urgente de algún perro.

Apadrina un kilómetro


8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. su medio de vida dice:

    se autodenominan buena causa. Bueno, si el panfleto este lleno de propaganda institucional batua lo publica, muchos dicen: guau!

  2. hacen propaganda de su puesto de trabajo dice:

    autodenominandose buena causa. Bueno, si el panfleto este lleno de propaganda institucional batua lo publica, muchos dicen: guau!

  3. gffg dice:

    a mi como si se la cascan, mientras no salpique

  4. Angel dice:

    A mí también me parece una iniciativa estupenda.
    Al igual que la de Urbina, con el banco de alimentos y el Triatlon.
    Ojalá hubiera más de èste tipo.

  5. Martis dice:

    A mi me parece estupendo. Mas iniciativas como esta deberíamos hacer y/o apoyar. ¡Ánimo chicos!

    Y gracias a Gasteizhoy por ponernos en conocimiento de las buenas causas que se realizan en la ciudad, que de malas estamos ya hasta arriba.

  6. ratata dice:

    y que nos importa lo que hagan 5 amigos..???? no hay noticias mas importantes en vitoria??
    yo con otros 4 nos vamos a emborrachar en santiago, ya teneis portada para mañana….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.