Advertisement
Advertisement

Alokabide amenaza a Consuelo con el desahucio si no paga su deuda antes de Reyes

29 diciembre, 2015

La deuda acumulada es de 1800€

Consuelo debe cerca de 1.500 euros a Alokabide. Si en una semana no consigue el dinero la empresa pública de alquiler iniciará el proceso de desahucio. Desde las redes sociales varias personas se han movilizado para poder ayudar a Consuelo a afrontar la deuda contraída con dicha empresa. En las últimas semanas ha reducido a la mitad su deuda, tras abonar otros cerca de 1.800 euros.

Consuelo tiene una hija de 6 años y durante varios meses no ha podido trabajar. Actualmente tiene un empleo a media jornada, que le permite pagar el alquiler. El problema está en la deuda que ella viene arrastrando desde hace ya varios meses. Por ello, a través de las redes sociales, amigos de Consuelo han pedido ayuda.

La afectada se ha reunido con las trabajadoras sociales del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en busca de una solución para su caso. El objetivo es evitar a toda costa que ella y su hija de 6 años tengan que abandonar su vivienda poco después de Reyes. El día 4 está previsto un nuevo lanzamiento en los juzgados si para entonces no consiguen el dinero.