EH Bildu alerta del posible desahucio del reutilizagune municipal

| 13 enero, 2021

Escor se enfrenta a un proceso de desahucio de la nave que alberga el reutilizagune

Vitoria-Gasteiz podría quedarse sin Reutilizagune por desahucio. Escor acumula más de 50.000 euros en rentas impagadas por el uso de esta nave. Su propietario ha iniciado el procedimiento de desahucio y el juicio se celebrará en febrero.

Escor está actualmente en suspensión de pagos, precisamente tras ser desahuciado de su sede principal en Júndiz. Un proceso judicial en el que el arrendador es precisamente el antiguo gerente y propietario de la empresa.

EH Bildu ha alertado este lunes del posible desahucio de un servicio municipal, gestionado por Escor. El Reutilizagune es el espacio al que se trasladan enseres que pueden tener una segunda vida y están en buen estado.

EH Bildu ha pedido que se agilice la tramitación del nuevo contrato del Reutilizagune, para evitar que el desahucio de esta empresa afecte a su actividad. “Se tiene que agilizar la tramitación del nuevo contrato, para en su caso, poder rescindir contrato y asegurar una buena gestión del servicio”, reclama la formación abertzale.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.