VÍDEO: La Calle Diputación registra varias explosiones en una arqueta eléctrica

28 enero, 2014

Vídeo: Don Keler Varias explosiones en el subsuelo de la Calle Diputación sorprendieron a mediodía de este mertes a los vecinos de las calles aledañas y a numerosos paseantes. A las 16:00 se levantaba el cordón policial en la Calle Diputación, colocado tras varias explosiones que se habían registrado a las 14:00 horas. Las  explosiones […]


Vídeo: Don Keler
Calle DiputaciónVarias explosiones en el subsuelo de la Calle Diputación sorprendieron a mediodía de este mertes a los vecinos de las calles aledañas y a numerosos paseantes. A las 16:00 se levantaba el cordón policial en la Calle Diputación, colocado tras varias explosiones que se habían registrado a las 14:00 horas.

Las  explosiones se registraron en el subsuelo, pero también sobre la fachada de la tienda Banak Importa, tal y como se puede observar en el vídeo superior.

La primera explosión se ha producía previsiblemente por un cortocircuito, pero posteriormente se esuchaban de forma reiterada numerosos estruendos, al tiempo que se veía fuego salir desde la alcantarilla.

No ha habido ningún herido, ya que todo se ha producido en el subsuelo. Aunque todo ha resultado muy aparatoso, no ha habido que lamentar mayores incidentes. Tan sólo 110 vecinos se han quedado sin luz durante varias horas.

Las explosiones han sembrado el pánico y el miedo entre los vecinos con fuertes ruidos. Estas explosiones se han oído en varios metros a la redonda. Durante casi media hora ha salido un intenso humo desde las arquetas ubicadas a la altura del número 17, según los propios vecinos.

Foto: Isabel irigoyen

16:45 horas Foto: Isabel irigoyen

Foto de Isabel Irigoyen

14:25 horas. Foto de Isabel Irigoyen