Insulta a agentes y se quita la mascarilla en el desalojo de un bar

7 septiembre, 2020

Otro hombre fue detenido por romper varios vasos

Policía Local desalojó este sábado un bar de Siervas de Jesús en el que los clientes estaban generando molestias y no llevaban mascarillas. En ese desalojo un hombre de 40 años fue detenido. “Tras desalojar el establecimiento, identificar a la persona responsable y denunciar las infracciones que se estaban produciendo, el detenido se quitó la mascarilla e insultó a los agentes municipales”. asegura Policía Local, que añade que llegó a agredir a los agentes.

Los hechos se produjeron el sábado poco antes de la medianoche. Policía Local recibió en poco tiempo varias denuncias ciudadanas porque los clientes de un local hostelero estaban generando molestias y no llevaban puestas las mascarillas.

Molestias en un bar

El viernes, la Policía Local arrestó a un joven de 24 años que rompió vasos y causó daños en el mobiliario de un bar de Adurza. Al llegar los agentes ya había abandonado el local, aunque fue localizado poco después en una calle próxima. Policía Local informa de que durante su identificación agredió a los policías por lo que fue detenido y conducido a dependencias policiales.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad