Desaparece un hombre en Arrazua-Ubarrundia

| 16 julio, 2012

Un hombre de 76 años lleva desde el pasado jueves desaparecido. Según ha informado la hija del desaparecido a GasteizHoy, la denuncia la han efectuado hoy mismo a la Ertzaintza, ya que ha sido hoy cuando han detectado su ausencia al acudir a visitarle, a la zona de Arrazua-Ubarrundia. El hombre, llamado Julián, fue visto […]

Un hombre de 76 años lleva desde el pasado jueves desaparecido. Según ha informado la hija del desaparecido a GasteizHoy, la denuncia la han efectuado hoy mismo a la Ertzaintza, ya que ha sido hoy cuando han detectado su ausencia al acudir a visitarle, a la zona de Arrazua-Ubarrundia.

El hombre, llamado Julián, fue visto por última vez en la N-240, según ha confirmado la Policía Autónoma. De complexión no muy fuerte, mide en torno a 1,65, tiene gesto serio y chato, y es de piel morena. La última cvez que se le vio no llevaba consigo ninguna ropa. Desde la familia piden que cualquiera que pueda tener una información relacionada con su desaparición avise al 112.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.