Advertisement
Advertisement

Localizan a la joven de 12 años desaparecida

5 junio, 2013

La Ertzaintza sigue también con el rastreo del Río Zadorra

yurreVitoria se ha alarmado esta mañana con la desaparición de una joven de 12 años, de la que no se tenía constancia desde el lunes y que hoy ha dado señales de vida tras el revuelo organizado.

La joven Leire, de 12 años, estudia en el Colegio Diocesanas de Arriaga y había sido vista por última vez el lunes en Vitoria-Gasteiz. Su familia dio la voz de alarma y la Ertzaintza inició la investigación para poder dar con su paradero. Además, se difundió a través de Twitter y Whatsap la foto de la joven, lo que ha provocado una importante repercusión en los medios.

La Ertzaintza trabajaba desde un primer momento con la hipótesis de una huida voluntaria, algo que parece que posteriormente se habría confirmado, cuando la joven ha aparecido.

Otra desaparición en el Zadorra

Esta no es la única búsqueda puesta en marcha por la Ertzaintza. Al margen de esta desaparición, los cuerpos de seguridad, junto con los Bomberos de Vitoria, siguen también rastreando el Zadorra, entre Yurre y Crispijana, en la búsqueda del cuerpo de otra persona que el pasado domingo fue vista en las aguas del río. Después de tres días de resultados infructuosos, hoy han seguido con las labores, que ayer se centraron en Asteguieta y Margarita.

 

Información Importante: GasteizHoy sólo ofrecerá sobre estos casos informaciones contrastadas y confirmadas por las propias autoridades, y no mencionará posibles rumores.

 

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. avestruz dice:

    Se oye como que ya ha aparecido.

  2. Diego dice:

    ¿Una JOVEN de 12 años? Creo que sería mucho más adecuado decir una NIÑA.

  3. Oskar dice:

    Contrastarlo mejor, que la niña sigue desaparecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad